Remaches ciegos

El remache es un sistema de fijación que consta de dos partes: Cabeza y Clavo. La cabeza es la parte que se deforma y que permite que los materiales queden unidos. El clavo es la parte que deforma la cabeza; de esta manera, el clavo siempre ha de ser de un material más tenaz que la cabeza. Los Remaches Tudela son una solución eficaz y segura cuando hablamos de sujeción. Ofrecemos la más extensa gama de remaches del mercado, desde el remache estándar al estructural.

Remaches Estándar

Diseñado para garantizar una fijación sólida y duradera en aplicaciones de remaches estándar (chapas o placas de metal preformadas o planas)…

Remaches Multigrip

Su capacidad de remachar una amplia gama de espesores lo hacen perfecto por ser un sistema de fijación versátil. La amplitud del cuerpo y deformación…

Remaches Flor

Diseñado para fijar materiales blandos y/o frágiles (madera, goma, plástico): la geometría específica de la cabeza del clavo permite la formación…

Remaches Ranurados

Ideal para materiales no metálicos. El cuerpo ranurado en el proceso de remachado asegura un agarre después de la deformación de la controcabeza.

Wood-Lock

El remache Wood-lock es ideal para unir metales y materiales blandos como la madera y los plásticos.
Se utiliza en agujeros no pasantes y es una excelente alternativa a los tornillos para madera y a los tornillos autorroscantes

Remaches Estanco

El cuerpo estanco garantiza impermeabilidad entre el cuerpo y el vástago. Disponible en diferentes materiales y estilos de cabeza, estos remaches no se recomiendan para plástico y materiales blandos.

Trebulb

El remache trébol ha sido diseñado para fijar materiales blandos y/o frágiles (madera, espuma, goma, plástico): la geometría específica de la cabeza del vástago permite la formación…

Tudibulb

El remache Tudibulb forma parte de la gama estructural y tiene un gran número de aplicaciones en cada sector industrial.

Tudinox

El remache Tudinox forma parte de la gama estructural y tiene un gran número de aplicaciones en todos los sectores industriales.

Cup-lock

El remache Cup-lock forma parte de la gama estructural y se caracteriza por su excepcional resistencia, perfecto llenado de agujeros y función multigrip.

H-Lock

El remache H-lock forma parte de la gama estructural con una excepcional resistencia a la tracción y al cizallamiento.

Superbulb

Superbulb es un remache estructural con una resistencia a la tracción y al cizallamiento muy alta que soporta una amplia gama de espesores bloqueable: de 1,5mm a 15,5mm dependiendo de el tamaño del producto.

Twin Lock

El Twin-lockes un remache estructural único en su función.
La doble cabeza de cierre que se forma después de la aplicación, hace que la sujeción sea extremadamente intacta y fiable.

B Rivet

El remache B-rivet es el más resistente en comparación con todos los remaches estructurales de nuestra gama.

FLOORPLY-ACERO-ACERO

Floorply

Diseñado originalmente como un sujetador para grandes paneles de madera contrachapada instalados en camiones, Floorply es el único remache que elimina el proceso de recuento previo del agujero porque el tubular está construido para un hundimiento controlado y equilibrado en el material.

Double Mate

El remache Doublemate es un remache de aluminio y acero que consta de dos partes separadas:

Remache desgarrable + tubular.

Esta combinación permite la fijación de un gran espesor que se puede fijar sobre una gran superficie de forma homogénea en ambos lados.

Remaches De Golpe

Remache de golpe diseñado para una amplia gama de aplicaciones en el sector de la construcción. No requiere el uso de la herramienta de remachado..

Speed-Riv

Speed-riv es un sistema innovador de remachado repetido. La forma especial de la bombilla del cabezal con un tamaño reducido, además de garantizar un apriete óptimo, ofrece más espacio libre que los sistemas de fijación convencionales.

Speed-Vert

Speed-vert es un sistema de remachado con repetición.
Este sistema le permite controlar el proceso de instalación de manera constante y calibrado porque, su luz pero reduce la posibilidad de que se produzcan daños en el o desmenuzar los materiales sofisticados.

Speed-Screw

Speed-screw es un sistema de remachado de rosca repetitiva que tiene la ventaja de que se puede quitar y volver a fijar con una simple llave hexagonal; de hecho, en el momento de la aplicación, su cuerpo crea automáticamente la rosca en el material huésped.